McDOWELL Y FURYK LIDERAN EL US OPEN TRAS 3ra RONDA

McDOWELL LEADS US OPEN AFTER THREE ROUNDS

Mientras Tiger Woods se desplomó en la clasificación, Graeme McDowell y Jim Furyk comparten el sitio de honor en el US Open, que hoy disputará su ronda final. 

McDowell colocó su approach preciso en el hoyo 18 para un putt de 4 pies para birdie, en camino a cerrar con una tarjeta de 68 golpes, 2 bajo par de campo.

Furyk también hizo lo propio, embocando un birdie en el 17 que lo puso de vuelta empatado en primer lugar, y completó su recorrido al Lake Course del Olympic Club con 70 (Even).

De esta forma, McDowell y Furyk amanecen hoy con acumulado de 209 (-1), los únicos dos golfistas que se ubican con score en números rojos. 

Además, los dos tienen algo en común: ya presumen ser campeones del US Open: McDowell lo hizo en 2010, cuando se coronó en Pebble Beach, mientras que Furyk ganó en 2003, cuando el campeonato se disputó en Olympia Fields, a las afueras de Chicago.

“Vean el tablero de posiciones, hay tres o cuatro jugadores con oportunidades legítimas de llevarse el título, todo puede ocurrir en la ronda final con un campo como éste, así que no podemos confiarnos por ningún motivo”, dijo McDowell.