RAY RICE FIRMARA POR 5 AÑOS Y 40 MILLONES CON LOS CUERVOS DE BALTIMORE

RAY RICE CLOSE TO SIGN A 5 YEAR/40 MILLION DEAL WITH BALTIMORE RAVENS

Este lunes los Baltimore Ravens y el corredor designado como jugador franquicia, Ray Rice, han acordado los términos de un contrato por cinco años y 40 millones de dólares, cinco minutos antes del vencimiento de la fecha límite, informó una fuente de la liga a Adam Schefter de ESPN.

El contrato le pagará a Rice 17 millones en el primer año y 25 millones en las primeras dos temporadas, informó la fuente.

En marzo los Ravens habían colocado la etiqueta de jugador franquicia sobre Rice y las partes tenían hasta este lunes a las 4 p.m. hora del este para llegar a un acuerdo. Sin un contrato multianual, Rice habría tenido que jugar la temporada del 2012 bajo los términos de la designación, con un salario de 7.749 millones, o no jugar en toda la temporada.

Los Chicago Bears también firmaron a su jugador etiquetado, el corredor Matt Forté, con un contrato por cuatro años. Una fuente le informó a Schefter que el contrato es aproximadamente por 32 millones.

El contrato de Rice venció después de una temporada en la que acumuló 2,068 yardas desde la línea de golpeo y ayudó a los Ravens a llegar hasta el Juego por el Campeonato de la AFC.

Poco después de la derrota de los Ravens con los New England Patriots en el juego por el título de la AFC, Rice dijo, “No me voy a quejar por la designación de jugador franquicia, pero prefiero un acuerdo multianual. Eso es lo que a Baltimore, a la ciudad, a los aficionados, les gustaría saber, que Ray Rice va a estar aquí no sólo por un año, sino por muchos años más”.

Rice anotó 15 touchdowns en el 2011, un récord de franquicia, para tener 1,364 yardas por tierra, la mayor cantidad de su carrera. También lideró a Baltimore con 76 recepciones para 704 yardas.

  1. laporratesaluda posted this