Twittear
La Porra te saluda

Posts Tagged: Champions

Clicks en la Copa Stanley: LA Kings - Los Reyes de la NHL

Clicks in Stanley Cup Finals: LA Kings - The New “Kings” of the NHL

Clicks en la Copa Stanley: Juego 6 - New Jersey Devils 1-6 LA Kings

Clicks in Stanley Cup Finals: Game 6 - New Jersey Devils 1-6 LA Kings

KINGS DE LOS ANGELES SON LOS CAMPEONES DE LA NHL

LA KINGS BULLIED NEW JERSEY TO LIFT FIRST STANLEY CUP

Los Kings de Los Ángeles vencieron a los Nueva Jersey Devils por 6-1 y ganaron la Copa Stanley, el campeonato estadounidense de hockey sobre hielo profesional. 

Kings conquistaron su primer campeonato de hockey sobre hielo de la NHL. El portero Jonathan Quick fue nombrado el Jugador Más Valioso al aceptar 20 goles en 29 juegos de playoffs, un promedio de 1.41 goles por partido y con .946 de porcentaje de disparos bloqueados. 

Jeff Carter y Trevor Lewis anotaron dos goles cada uno, y Jonathan Quick hizo 17 salvadas en su más reciente ejecución estelar para los Kings, el primer equipo sembrado octavo en ganar la Stanley Cup.

Los Kings se llevaron el título tras ganar la Final, al mejor de seis partidos, por 4 victorias a 2

LOS GIGANTES DE NUEVA YORK VISITAN LA CASA BLANCA

THE NY GIANTS VISITED THE WHITE HOUSE

Por segunda ocasión en cinco años, Manning y los Gigantes de Nueva York visitaron la Casa Blanca mientras el presidente Barack Obama rendía honores a los campeones del Super Bowl XLVI. 

"Estoy comenzando a aprenderlo", declaró Manning cuando le preguntaron si se sabía el recorrido alrededor de la Casa Blanca ahora. "Algo así como gira a la derecha, gira a la izquierda… es especial estar aquí, y en cualquier momento que tengan una oportunidad de venir a la Casa Blanca, exploren un poco y conozcan a las personas que trabajan aquí". 

En el jardín sur de la Casa Blanca, con un clima perfecto, el presidente Obama elogió a Nueva York por su capacidad de respuesta.

"Los Gigantes del año pasado fueron especiales no sólo por dónde terminaron, sino por cómo llegaron ahí", dijo. "No muchos equipos tienen que lidiar con un golpe tardío sobre el entrenador en jefe. Vi el partido contra los Jets. El entrenador en jefe, Tom Coughlin, les recordó a todos que no cayó. Ese es un tipo duro, y pueden ver esa dureza reflejada en todos los demás en este equipo".

Los Gigantes disfrutaron su visita. Varios jugadores publicaron en Twitter imágenes dentro de la Casa Blanca. Si bien fue la segunda visita para veteranos como Manning y Justin Tuck, quienes estuvieron en el equipo que ganó el Super Bowl XLII en la temporada del 2007, los que visitaron el lugar por primera vez, como Victor Cruz, caminaron alrededor con los ojos bien abiertos.

"Fue una locura", declaró Cruz. "Estar en la Casa Blanca y conocer al presidente, fue una de esas experiencias que nunca olvidaré.