Twittear
La Porra te saluda

Posts Tagged: Petra Kvitova

Las mejores imágenes en Día 2 del Abierto de Australia de Tenis

Clicks en el Día 2 del Abierto de Australia 2014:

Luksika Kumkhum 6-2, 1-6, 6-4 (6) Petra Kvitova

Best images on Day 2 of the Australian Open 2014

Clicks in Day 2 of the Australian Open 2014: 

Luksika Kumkhum 6-2, 1-6, 6-4 (6) Petra Kvitova

Imágenes Cortesía: AP/AFP

Clicks en Wimbledon 2012: Duelos Día 8 - Rama Femenil

Clicks in Wimbledon 2012: Matches Day 8 - Women´s Singles

Serena Williams [6] vs.  Petra Kvitová [4]

Sabine Lisicki [15] vs.  Angelique Kerber [8]

Agnieszka Radwańska [3] vs.  Maria Kirilenko [17]

Tamira Paszek vs.  Victoria Azarenka [2]

Clicks en Wimbledon 2012:

Día 7 de Actividad - Ganadoras Rama Femenil

Clicks in Wimbledon 2012:

Day 7 -  Winners Women´s Singles

Clicks en Wimbledon 2012:

Día 6 de Actividad - Ganadoras Rama Femenil

Clicks in Wimbledon 2012:

Day 6 -  Winners Women´s Singles

SERENA WILLIAMS SUFRE PARA AVANZAR A 8vos DE FINAL EN WIMBLEDON

SERENA WILLIAMS EDGES ZHENG JIE TO AVOID UPSET IN WIMBLEDON

La tenista estadounidense Serena Williams se clasificó a los octavos de final del torneo de Wimbledon tras vencer a la china Zheng Jie, jornada donde la bielorrusa Victoria Azarenka y la checa Petra Kvitova también avanzaron.

La menor de las hermanas Williams, sexta favorita al título que ya conquistó en 2002, 2003, 2009 y 2010, requirió de casi dos horas y media para dejar en el camino a la asiática, quien fue superada por parciales de 6-7 (5/7), 6-2 y 9-7.

Un duelo de poder a poder protagonizaron estas jugadoras, quienes estuvieron acertadas con su servicio y debieron definir el primer set en “muerte súbita”, donde la china fue superior para tomar ventaja y poner contra las cuerdas a Serena.

La norteamericana tomó el control de la segunda manga y, apoyada en dos rompimientos, mostró superioridad para obligar a una tercera, donde Jie volvió a nivelar las acciones, aunque no le alcanzó y fue eliminada del tercer Grand Slam del año.

La ex número uno del mundo, quien terminó con la impresionante cantidad de 23 servicios ace por apenas uno de su rival, enfrentará en la cuarta ronda a la kazaja Yaroslava Shvedova, que sorprendió para dejar fuera a la italiana Sara Errani (10) por 6-0 y 6-4.

Mientras, la campeona del certamen, la checa Petra Kvitova (4) no tuvo piedad de la estadounidense Varvara Lepchenko, a quien arrolló en sets corridos, 6-1 y 6-0 en 53 minutos, para continuar con la defensa de su corona.

Kvitova chocará en busca de un boleto a cuartos de final con la italiana Francesca Schiavone (24), quien se impuso a la checa Klara Zakopalova por 6-0 y 6-4.

Finalmente, la bielorrusa Victoria Azarenka, segunda favorita a quedarse con el trofeo venció por doble 6-3 a la eslovaca Jana Cepelova y se medirá en la cuarta ronda con la ex número uno del orbe, la serbia Ana Ivanovic, quien remontó para doblegar a la germana Julia Georges (22) por 3-6, 6-3 y 6-4.

Clicks en Wimbledon 2012:

Día 4 de Actividad - Ganadoras Rama Femenil

Clicks in Wimbledon 2012:

Day 4 -  Winners Women´s Singles

Clicks en Wimbledon 2012: Duelos Día 4 - Rama Femenil

Serena Williams [6] vs.  Melinda Czink

Romina Oprandi vs.  Victoria Azarenka [2]

Elena Baltacha vs.  Petra Kvitová [4]

Anne Keothavong vs.  Sara Errani [10]

Clicks en Wimbledon 2012:

Día 2 de Actividad - Ganadoras Rama Femenil

Clicks in Wimbledon 2012:

Day 2 -  Winners Women´s Singles

Clicks en Wimbledon 2012: Petra Kvitova vs Akgul Amanmuradova

Clicks in Wimbledon 2012: Petra Kvitova vs Akgul Amanmuradova

KVITOVA INICIA CON TRIUNFO SU DEFENSA DEL TITULO EN WIMBLEDON

KVITOVA RALLIED TO DEFEAT AMANMURADOVA IN WIMBLEDON OPENER

La vigente campeona del torneo de Wimbledon, la checa Petra Kvitova, inició hoy su defensa del título en la capital británica con una victoria en su encuentro de primera ronda ante la uzbeca Akgul Amanmuradova, a la que superó por 6-4 y 6-4 en una hora y 21 minutos.

Kvitova, de 22 años, consigue con este triunfo pasar a segunda ronda del torneo londinense, donde se verá las caras con la vencedora del duelo entre la británica Elena Baltacha y la italiana Karin Knapp.

La actual campeona del torneo y cuarta cabeza de serie este curso no tuvo aparentes problemas en superar a Amanmuradova, número noventa y seis en la clasificación mundial, en un encuentro de primera ronda que tuvo que ser suspendido temporalmente por la incesante lluvia que caía sobre la capital británica.

En un primer set muy disputado por la tenista uzbeca, de 28 años, donde llegó a liderar el marcador por tres juegos a cero, Kvitova se rehizo para acabar imponiendo su mayor calidad y subir el 6-4 al marcador en treinta y seis minutos.

El segundo set fue más plácido para la checa, quien se impuso por 6-4 en cuarenta y cinco minutos de juego.

Kvitova sabe que será una de las rivales a batir sobre el césped del All England Club después de haber logrado el título hace doce meses tras derrotar en la final a la rusa Maria Sharapova, cabeza de serie número uno este curso.

En una temporada en la que Kvitova ha llegado a las semifinales de los dos Grand Slam disputados hasta la fecha, el Abierto de Australia y Roland Garros, donde fue derrotada en ambas ocasiones por Sharapova, la checa confía en retener el título logrado el curso pasado en su superficie “favorita”.