Twittear
La Porra te saluda

Posts Tagged: Phil Mickelson

Clicks en el PGA Abierto Británico de Golf 2012: 

Adam Scott - Líder tras Primera Ronda

Clicks in PGA British Open 2012: 

Adam Scott - Leader after First Round 

ADAM SCOTT ES LIDER TRAS PRIMERA RONDA DEL BRITISH OPEN DE GOLF

ADAM SCOTT LEADS BRITISH OPEN FIRST ROUND FOLLOWED BY PAUL LEWRIE

El golfista australiano Adam Scott finalizó como líder la primera jornada del Open Británico, disputada este jueves en Lytham, con 64 golpes, seis bajo par, por delante del escocés Paul Lawrie, del estadounidense Zach Johnson y del belga Nicolas Colsaerts.

Scott, de 31 años, considerado como uno de los grandes jugadores a los que le falta un torneo del Grand Slam en su palmarés, necesitaba un birdie en el hoyo final para convertirse en el primer jugador en terminar el recorrido de un torneo grande en 62 golpes, pero finalmente concedió un boggey que, sin embargo, le permite ser líder de la prueba.

El autraliano terminó con un golpe de ventaja sobre un trío formado por Lawrie, ganador del Open en 1999, Johnson, vencedor del Masters en 2007 y Colsaert, informó AFP.

En un tercer escalón, con tres golpes bajo par, se encuentra el grupo de los grandes favoritos para conseguir el Open Británico; con los estadounidenses Tiger Woods y Bubba Watson, y los norirlandeses Graeme McDowell y Rory Mcllroy.

Woods, que busca su primer título en cuatro años, acabó con sus opciones intactas gracias a un fructífero comienzo de jornada.

"Las condiciones fueron buenas, no había viento, así que sabía que tenía empezar bien", declaró Woods, autor de cuatro birdies en los primeros siete hoyos en un campo que es conocido por sus profundos bunkers.

Mcllroy firmó también 67 golpes a pesar del infortunio que sufrió en el hoyo quince, cuando su bola golpeó en la cabeza de un espectador y finalmente hizo un doble-boggey.

"Si al menos hubiera enviado la bola al otro lado, se habría ido a la calle", bromeó el joven jugador de 23 años.

Otros favoritos han tenido una actuación decepcionante, como Lee Westwood, que busca ser el primer inglés en ganar en casa en los últimos 43 años.

Intentando otra vez ganar su primer Grand Slam, el número tres del mundo hizo cuatro boggeys y finalizó con 73 golpes, a nueve del líder, lo que le deja en una situación muy complicada para optar al triunfo final.

Tampoco fue el día del número uno del mundo, el inglés Luke Donald, que firmó un recorrido mediocre, que terminó con un birdie y un boggey.

Entre los españoles el mejor clasificado tras el primer día es el canario Rafael Cabrera Bello, que terminó en el par del campo.

Miguel Ángel Jiménez y Gonzalo Fernández Castaño terminaron con un golpe sobre el par, ya lejos de los 64 golpes que firmó Scott.