Twittear
La Porra te saluda

Posts Tagged: Refuerzo

ANDRES GUARDADO ES PRESENTADO COMO NUEVO JUGADOR DEL VALENCIA CF

ANDRES GUARDADO UNVEILED AS VALENCIA CF´S NEW SIGNING

Andrés Guardado recibió la playera que vestirá la próxima temporada luego de ser presentado de manera oficial como refuerzo del equipo Valencia, al que llega por los próximos cuatro años.

Nervioso e ilusionado por llegar a este club, el ‘Principito’ manifestó su confianza en lograr algo importante, pues se ha conformado un equipo que peleará en la temporada 2012-13 de la Liga de España.

"Con la calidad que hay haremos algo grande en el Valencia. Quiero ser protagonista, no ser una estrella, quiero el éxito del grupo", dijo ante decenas de aficionados que se dieron cita para ver la presentación del seleccionado ‘azteca’.

Agregó que “sé la camiseta que voy a defender. Espero portarla con dignidad y orgullo”, y prometió entrega en cada partido, “eso no va a faltar”.

En el evento realizado en la comunidad Simat de Valldigna también estuvo Manuel Llorente, presidente del cuadro ‘naranjero’, quien fue el encargado de proporcionar al futbolista su primera playera del equipo.

"La verdad es que me queda bien, es bonita", fueron las primeras palabras del jugador surgido del Atlas cuando apareció enfundado en la playera, ante los aplausos de los seguidores del equipo que se hicieron presentes.

El mediocampista, a quien seguían en Valencia hace meses, según Llorente, recibió un regalo de La Safor, naranjas, y el futbolista se comprometió con el alcalde de la localidad a visitarla.

Para terminar con su presentación, el ex jugador del Deportivo La Coruña se tomó fotografías con algunos niños, a quienes les regaló presentes del equipo, antes de ofrecer una conferencia de prensa, la primera ya como jugador che.

Clicks en Apertura 2012:

Pablo Barrera - Nuevo jugador Cruz Azul

Clicks in Apertura 2012:

Pablo Barrera - New player for Cruz Azul

Clicks en Apertura 2012:

Presentación Nuevos refuerzos Tuzos de Pachuca

Nuevo refuerzo del Club América: Adrián Aldrete

¿Que pensarán los aficionados del Aguila respecto a este refuerzo para el Apertura 2012?