Twittear
La Porra te saluda

Posts Tagged: Rory McIlroy

Clicks en el Masters de Golf 2013: 

Primera Ronda

Clicks in the Masters Tournament 2013

First Round

Clicks en el PGA Abierto Británico de Golf 2012: 

Ernie Els - Ganador - Edición 141

Clicks in PGA British Open 2012: 

Ernie Els - Winner - 141st Edition

Clicks en el PGA Abierto Británico de Golf 2012: 

Brandt Snedeker - Líder tras Segunda Ronda

Clicks in PGA British Open 2012: 

Brandt Snedeker - Leader after Second Round 

BRANDT SNEDEKER ES LIDER TRAS SEGUNDA RONDA DEL BRITISH OPEN DE GOLF

BRANDT SNEDEKER LEADS BRITISH OPEN  WITH RECORD SECOND ROUND 

El golfista norteamericano Brandt Snedeker ha escalado al liderato del Abierto Británico, tercer ‘grande’ de la temporada, después de una segunda jornada en la que alcanzó los seis golpes bajo par (64) para quedarse en la cabeza con un total de menos 10, por delante del australiano Adam Sott (a un golpe) y del estadounidense Tiger Woods, tercero a cuatro golpes de la cabeza.

En cuanto a la participación española, el mejor colocado es Miguel Ángel Jiménez, quien salvó el corte con una gran jornada en la que bajó por un golpe el par del campo. Además del gaditano, siguen vivos en el ‘major’ Rafael Cabrera-Bello, Gonzalo Fernández Castaño y Pablo Larrazabal. Sin embargo, una de las esperanzas del golf español, Sergio García, no pudo mejorar la actuación inaugural y, de nuevo con más dos, se quedó fuera.

Al igual que hizo el primer líder Scott, Snedeker igualó la mejor tarjeta del Lytham and Saint Annes con 64 golpes. Una brillante actuación que sumada a su buen debut (igualando también el mejor registro histórico tras los primeros 36 hoyos, 130) le bastaron para quedarse líder en solitario antes del fin de semana. Aún así, el australiano se mantiene a un solo golpe tras firmar este viernes tres golpes bajo par.

Por su parte, el ex número uno del mundo, Tiger Woods, quien podría recuperar el trono mundial de conquistar el ‘British’, se mantiene en la pelea y es tercero en solitario a cuatro golpes de su compatriota en el liderato. El ‘Tigre’ igualó los 67 golpes del primer día y, sin duda, llega al decisivo tramo final como máximo favorito.

Además, otras grandes figuras del golf mundial siguen bien situadas y con opciones de ‘major’ dado lo cambiante de las condiciones climatológicas y lo difícil del recorrido inglés. El escocés Paul Lawrie, ganador del Abierto Británico en 1999, terminó el viernes con un golpe sobre par pero gracias a su gran debut se mantiene en quinta posición.

También, el número uno del mundo, Luke Donald, mantiene sus opciones tras un gran comienzo en la segunda jornada en el que firmó cuatro ‘birdies’ en cinco hoyos. Sin embargo, la segunda vuelta no fue tan buena y, tras firmar dos golpes bajo par, se queda al acecho y a las puertas del ‘Top 10’.

Clicks en el PGA US Open 2012: Primera Ronda

Clicks in PGA US Open 2012: First Round

THOMPSON ES LIDER TRAS 1era RONDA DEL US OPEN DE GOLF

THOMPSON LEADS US OPEN FOLLOWED BY TIGER WOODS

Michael Thompson se apoderó de la punta en el US Open, pero Tiger Woods se robó el corazón de los espectadores y los entusiasmó como en los viejos tiempos.

Mientras que Thompson hilvanó cuatro birdies en los últimos nueve hoyos del club Olympic, y preservó la ventaja para firmar una tarjeta de 66 golpes, cuatro debajo del par, su compatriota estadounidense Woods, en el otro extremo del campo, dio una cátedra sobre como manejar la prueba más difícil del golf. 

No incurrió en una mala posición, ninguno de sus disparos se escapó hacia el césped crecido que flanquea los fairways. Apenas mostró la tensión propia de alguien que disputaba un mayor tan exigente.

Con birdies consecutivos al cierre de su ronda, incluido un putt de unos 14 metros para embocar la pelota en el hoyo cinco, Woods entregó una tarjeta de 69 impactos, uno bajo par, con lo que abriga la esperanza de dejar atrás finalmente una sequía de cuatro años en los majors.

"Siento que tuve control de mi juego durante todo el día", expresó Woods. "Sólo me apegué a mi estrategia de juego y la ejecuté".

No dio detalles sobre ese plan, pero seguramente fue distinto al implementado por los otros dos golfistas estelares que figuraron en su grupo durante el recorrido. Phil Mickelson efectuó tan mal su tiro de salida que su pelota jamás fue hallada, probablemente tras caer en un ciprés. El también estadounidense igualó su peor ronda inicial en un US Open, con un marcador de 76.

Bubba Watson, también local, debió luchar entre la maleza para apuntarse una ronda de 78, y pareció muy distinto al golfista que ganó el Masters de Augusta este año.

Y es que en el Olympic, todo se complica.