Twittear
La Porra te saluda

Posts Tagged: día 3

Las mejores imágenes en la Temporada 2014 del Campeonato Mundial de Rally

Clicks en el Día 3 del WRC Rally Guanajuato 2014:

Sébastien Ogier  - Ganador

Best images in the World Rally Championship Season 2014

Clicks in the Day 3 of the WRC Rally Guanajuato 2014: 

Sébastien Ogier - Winner

Imágenes Cortesía: AP/AFP

Las mejores imágenes en el NFL Scouting Combine 2014

Clicks en el Día 3 del Scouting Combine NFL:

Linieros Defensivos & Linebackers

Best images on the NFL Scouting Combine 2014

Clicks in the Day 3 of the NFL Scouting Combine: 

Defensive Linemen & Linebackers

Imágenes Cortesía: AP/AFP

Clicks en la Tour de Francia 2012:

Etapa 2 - Ganador - Mark Cavendish

Clicks in the Tour de France 2012:

Stage 2 - Winner - Mark Cavendish

CAVENDISH HABLA TRAS LA VICTORIA EN LA ETAPA 2 DEL TOUR DE FRANCIA

CAVENDISH SPEAKS AFTER WIN IN STAGE 2 OF TOUR DE FRANCE 2012

El británico Mark Cavendish, ganador de la Etapa 2 del Tour de Francia habló tras la victoria.

Cavendish, de 27 años de edad, logró su novena victoria de la temporada, y su 21ª en la ‘Grande Boucle’ desde 2008.

A diferencia de años anteriores, el ciclista de la Isla de Man no cuenta en esta edición de la prueba con un equipo enteramente a su servicio, dado que su compañero de formación, el inglés Bradley Wiggins, también postula a la malla oro.

"Este año tenemos otra configuración, el equipo se consagra a la malla oro y es un poco más difícil para mí", declaró el número uno del ‘sprint’.

"Por otro lado, estoy más distendido, esto me quita cierto estrés. Ahora estoy corriendo más relajado. Y, si ganó aún mejor (…) Soy campeón del mundo, siempre dije que quería marcar la historia del ciclismo", reconoció Cavendish.

MARK CAVENDISH GANA LA ETAPA 2 DEL TOUR DE FRANCIA 2012

MARK CAVENDISH WINS STAGE 2 OF THE TOUR DE FRANCE 2012

El británico Mark Cavendish (Sky) encendió su maillot arco iris de campeón mundial con una explosiva demostración al esprint que le permitió ganar la segunda etapa del Tour de Francia disputada entre Visé y Tournai, de 207 kilómetros, en la que el suizo Fabian Cancellara (Radioshack) mantuvo el maillot amarillo.

El corredor de la Isla de Man, de 27 años, irrumpió en la primera opción para los velocistas, y se impuso en una llegada lanzada de lejos, explosiva, por delante del alemán André Greipel (Lotto Belisol), que fue el primero en atacar y al australiano Matthew Goss (Orica GreenEdge), con un tiempo de 4h.56.59, en una jornada tranquila que se cerró a una media de 42.1 kms/hora.

Cavendish marcó el territorio entre los “guepardos” del pelotón, a pesar de que el “treno” del Sky no está entregado a sus ambiciones de ganar etapas y lograr el maillot verde. Pero “Cav”, padre desde hace unos meses, sigue desafiando a los peligros del esprint, y se buscó la vida. Sabía que la rueda era la de Greipel, se pegó al germano y el resto lo puso él en un alarde de poderío que le valió la victoria número 21 en el Tour.

Otro paso hacia la historia, en el camino que lleva hasta el récord de 34 victorias de Eddy Merckx, récord del Tour. Si el británico sigue el ritmo de sus anteriores cinco participaciones, la mitología le abrirá la puerta en 2014.

"El equipo está consagrado al maillot amarillo, pero voy a demostrar que soy campeón del mundo y he dicho que quiero marcar la historia del ciclismo. Voy a intentar seguir ganando aunque estoy algo más solo", señaló.

Los favoritos se diluyeron en el guión que marcaron los equipos de los esprinters y salvo al final, para evitar caídas y cortes en el pelotón, no aparecieron por cabeza de carrera. Entraron todos juntos y Cancellara mantuvo un día más el maillot amarillo que se enfundó en el prólogo de Lieja. Le siguen a 7 segundos Bradley Wiggins (Sky) y Sylvain Chavanel (Omega) y el resto de candidatos sin novedad, Menchov a 13 segundos, Evans a 17, Nibali a 18, Alejandro Valverde a 35 y Samuel Sánchez a 40.

Una etapa ideal para el esprint, para aprovecharla, porque las oportunidades a alta velocidad no van a abundar en la presente edición. Los equipos de los velocistas controlaron en todo momento la escapada que protagonizaron desde el kilómetro 34 los franceses Christophe Kern (Europcar) y Anthony Roux (Francaise) y el danés Michael Morkov (Saxo Bank), quien se unió a la aventura con el único objetivo de puntuar en la Cota de Namur (km 82, 4a), única dificultar del trayecto, y mantener un día más el jersey de puntos de la montaña.

El pelotón permitió hasta una ventaja máxima de 8 minutos, pero a 100 kilómetros de meta empezó la operación caza. El Sky de Cavendish no se dejó el alma en el empeño, pero otros como el Liquigas de Sagan, el GreenEdge de Goss, el Lotto de Greipel y el Argos Shimano de Kittel se encargaron de dirigir las operaciones hasta neutralizar la fuga a 14 de meta, entonces representada por un último resistente, Anthony Roux.

El final se animó con muchos equipos en busca de la mejor posición para el combate, incluido el BMC de Cadel Evans, que tomó el mando por momentos para evitar caídas y cortes en el pelotón. Pero el Lotto de Greipel había estado trabajando todo el día por la etapa por una llegada masiva.

En el cara a cara, Greipel atacó de lejos y ganó unos pocos metros, pero por detrás, a falta de 100 metros, irrumpió Cavendish por la izquierda con una progresión devastadora que le llevó a la gloria una vez más, en una ciudad valona, Tournai, inolvidable para el ciclismo belga, pues fue donde alcanzó su última victoria el inolvidable Wouters Weylandts, fallecido en el Giro 2011 tras sufrir una caída.

El Rey de Bèlgica, Alberto II, presenció la llegada e hizo los honores al monarca de la velocidad mundial, Mark Cavendish, que persigue sueños múltiples: Juegos Olímpicos de Londres, Mundiales, y alcanzar a Merckx. Con equipo o sin él.

Mañana se disputa la tercera etapa entre Orchies y Boulogne sur Mer, de 197 kilómetros, jornada con seis pequeñas cotas concentradas al final. El principal aliciente, los últimos 700 metros hasta la pancarta de meta al 7.4 por ciento.

Clicks en Wimbledon 2012:

Día 3 de Actividad - Ganadores Rama Femenil

Clicks in Wimbledon 2012:

Day 3 -  Winners Women´s Singles

Clicks en Wimbledon 2012:

Día 3 de Actividad - Ganadores Rama Varonil

Clicks in Wimbledon 2012:

Day 3 -  Winners Men´s Singles

Clicks en Wimbledon 2012: Roger Federer vs Fabio Fognini

Clicks in Wimbledon 2012: Roger Federer vs Fabio Fognini

FEDERER DERROTA A FOGNINI PARA AVANZAR EN WIMBLEDON

FEDERER BEATS FOGNINI IN 3 SETS TO ADVANCE IN WIMBLEDON

El tenista suizo Roger Federer, cabeza de serie número tres en Wimbledon, superó hoy sin problemas al italiano Fabio Fognini por 6-1, 6-3 y 6-2 en una hora y 14 minutos, y se clasificó para la tercera ronda del torneo londinense.

En un encuentro disputado en la pista central del All England Club y con el príncipe Carlos y su esposa Camilla como invitados de excepción, Federer empleó poco más de una hora para derrotar a un Fognini que solo fue capaz de sumar seis juegos.

Los Duques de Cornualles accedieron al palco de honor de la pista principal, entre los aplausos del público que esperaba impaciente el primer partido de la jornada en la pista central.

Federer, tercer favorito y seis veces campeón de Wimbledon, no dio opciones a su rival, 68 del mundo, que no pudo igualar su mejor marca en el Grand Slam británico, la tercera ronda en 2010.

El exnúmero uno del mundo impuso su tenis de mayor calidad desde el primer momento y solventó el primer set en apenas 23 minutos, siempre alentado por una grada que no cesaba de aplaudir sus puntos.

El italiano dejó detalles de cierta calidad, pero se vio superado por el tenis del tenista suizo, que no dio ninguna opción a su rival.

La historia se repitió en el segundo y tercer set, donde Fognini encajó un 6-3 y un 6-1 ante un juego que recordaba al mejor Federer que se ha visto sobre la pista central.

"Estoy muy contento por el rendimiento mostrado en los primeros dos partidos, noto que estoy sirviendo bien y que en cada encuentro que pasa voy ganando confianza en mi juego", aseguró Federer al término de un encuentro donde obtuvo un 90 por ciento de primeros servicios.

Tras esta victoria, el seis veces campeón se retiró del césped de la pista central, no sin antes hacer una reverencia ante los príncipes, y entre los vítores de la grada.

Federer se verá las caras en la tercera ronda al francés Julien Benneteau.

Clicks en Wimbledon 2012: Duelos Día 3 - Rama Femenil

Caroline Wozniacki [7] vs.  Tamira Paszek

Maria Sharapova [1] vs.  Tsvetana Pironkova

Andrea Hlaváčková vs.  Kim Clijsters

Arantxa Rus vs.  Samantha Stosur [5]