Twittear
La Porra te saluda

Posts Tagged: partido amistoso

Las mejores imágenes en los Amistoso Internacionales 2014

Clicks en los Amistosos Internacionales 2014:

Estados Unidos 2-0 Corea del Sur

Best images on the FIFA Friendly Matches

Clicks in the International Friendly Matches: 

United States 2-0 South Korea

Imágenes Cortesía: AP/AFP

Las mejores imágenes en los Amistoso Internacionales 2014

Clicks en los Amistosos Internacionales 2014:

México 4-0 Corea del Sur

Best images on the FIFA Friendly Matches

Clicks in the International Friendly Matches: 

Mexico 4-0 South Korea

Imágenes Cortesía: AP/AFP

Clicks en Nueva York: Argentina 4-3 Brasil

Clicks in New York: Argentina 4-3 Brazil

CON “HAT-TRICK” DE MESSI, ARGENTINA VENCE 4-3 A BRASIL

ARGENTINA OVERPOWERS BRAZIL WITH MESSI´S “HAT-TRICK”

La selección de fútbol de Argentina venció 4-3 a la de Brasil este sábado en un encuentro amistoso disputado en East Rutherford (este de Estados Unidos), en el que su astro Lionel Messi marcó tres goles, el último de ellos a seis minutos del final.

 

Federico Fernández anotó el otro tanto argentino, mientras que Rómulo, Oscar y Hulk marcaron para Brasil en este cambiante partido disputado ante 81.994 espectadores en el moderno estadio MetLife, situado en East Rutherford.

 

El partido fue un festival de ocasiones de gol y errores defensivos y el joven equipo de Brasil estuvo dos veces arriba en el marcador (1-0 en el primer tiempo y 3-2 en la segunda etapa).

 

Sin embargo, la ‘canarinha’ no pudo mantener la ventaja y debió rendirse ante el genio de Messi, que definió el clásico en el minuto 84 con un espectacular remate al ángulo desde afuera del área.

 

Sobre el final del encuentro fueron expulsados el argentino Ezequiel Lavezzi y el brasileño Marcelo.

 

"Fue un partido muy emocionante para la gente, un partido al estilo de los Estados Unidos de América", dijo el seleccionador argentino Alejandro Sabella, que resaltó "el potencial ofensivo enorme" de Brasil, que presentó un plantel joven con mayoría de jugadores menores de 23 años.

 

De su lado, el técnico brasileño Mano Menezes afirmó no estar “plenamente satisfecho”, ya que a su entender Brasil jugó “para merecer la victoria”. “Controlamos gran parte del partido y creamos muchas ocasiones”, se lamentó.

 

Argentina llegaba al encuentro con todas sus estrellas y motivada por la reciente goleada a Ecuador (4-0) en Buenos Aires, por la quinta fecha de la eliminatoria sudamericana al Mundial de Brasil-2014.

 

De su lado, el joven equipo de Brasil, que se prepara para los Juegos Olímpicos de Londres, había perdido el domingo pasado en un amistoso ante México (0-2) en Dallas.

 

Con la victoria del sábado, Argentina volcó a su favor el historial entre ambos equipos, ya que ahora tiene 35 triunfos contra 34 de Brasil y 24 empates.

 

La estrella brasileña Neymar, de 20 años, tuvo un buen desempeño, aunque otra vez volvió perder su duelo ante Messi, de 24 años y actual triple Balón de Oro, quien ya lo había derrotado en la fnal del Mundial de Clubes entre Barcelona y Santos (4-0) en diciembre pasado en Japón.

 

Criticado durante mucho tiempo por la caída en rendimiento cuando pasa del Barcelona a la selección, Messi ha marcado ocho goles en sus últimos cuatro partidos con la albiceleste: uno a Colombia (2-1), tres a Suiza (3-1), uno a Ecuador el pasado 2 de junio y tres a Brasil este sábado.

 

Brasil salió a presionar arriba al equipo argentino en el inicio y Neymar y Oscar tuvieron las primera ocasiones, una de ellas muy clara por parte del volante del Inter de Porto Alegre.

 

Argentina, que jugó con una alineación más defensiva que la que derrotó a Ecuador, no encontraba el balón a pesar de la presencia de un cuarto volante, José Sosa, en lugar de Sergio Agüero.

 

El claro dominio de la ‘Seleçao’ se cristalizó en la red en el minuto 23 cuando Rómulo batió a Romero dentro del área tras recibir solo, y ligeramente en posición adelantada, un centro desde la derecha.

 

Argentina intentó reaccionar, pero a cambio dejó grandes grietas en su defensa y Neymar estuvo a punto de aumentar el marcador en dos ocasiones.

 

Cuando más desesperada parecía la albiceleste surgió el genio de Messi para dar vuelta el partido en cuatro minutos.

 

Primero, recibió un pase gran pase en profundidad de Gonzalo Higuaín por el centro y se escapó en soledad para definir con un toque esquinado ante la salida de Rafael en el minuto 31.

 

Luego, fue Di María quien asistió al astro del Barcelona, que esta vez optó por eludir al arquero para definir ante la valla vacía.

 

Brasil acusó el impacto y se fue arriba con todo, contando con varias chances de empatar en el final de la primera etapa, algunas de ellas conjuradas por Romero y otras desperdiciadas por la mala puntería en el disparo final.

 

El desarrollo cambió un poco en el segundo tiempo ya que Argentina encontró más espacios y comenzó a llegar con riesgo de contragolpe. Di María e Higuaín fallaron ocasiones claras.

 

Pero Brasil seguía buscando y tuvo su premio en el minuto 56, cuando Oscar encontró a Leandro Damiao en el área de espaldas al arco, éste le devolvió la pelota y el volante definió con clase ante un indefenso Romero.

 

Un error del arquero Romero al salir en un tiro de esquina le permitió a Hulk volver a poner a la ‘verdeamarelha’ arriba en el marcador a menos de veinte minutos del final.

 

La alegría brasileña duró poco porque Federico Fernández aprovechó un córner lanzado por el recién ingresado Agüero para poner las cosas 3-3 con un cabezazo contra un palo.

Las llegadas continuaron sucediéndose en ambos arcos hasta que Messi liquidó el pleito con un remate al ángulo en una de sus clásicas diagonales de derecha a izquierda.

Clicks rumbo a la Euro 2012: Francia 4-0 Estonia

FRANCIA GOLEA A ESTONIA EN SU ULTIMA PRUEBA

Karim Benzema anotó dos veces y puso un pase para que Franck Ribéry marcara su tercer gol en tres partidos, en el triunfo de Francia por 4-0 sobre Estonia y que reforzó la confianza de “Les Bleus” para su debut contra Inglaterra en la Eurocopa. 

La selección francesa ha ganado sus tres partidos amistosos de 2012 previos a la competición europea y está invicta en 21 encuentros consecutivos.

Aunque Francia todavía parece débil en la defensa, se ve fuerte en la delantera, debido a la eficacia en el ataque de Ribéry, Benzema y Samir Nasri.

El extremo Jérémy Ménez cerró la cuenta para Francia en el último minuto.

Francia también parece haber recuperado el apoyo de sus aficionados, que son difíciles de complacer. 

Al término del encuentro y en medio de una ovación multitudinaria, los jugadores franceses se mantuvieron juntos y exhibieron una pancarta que decía: “Merci!! A l’Euro, avec vous, pour vous” (¡Gracias! Vámonos a la Euro con ustedes y para ustedes).

Blanc concedió al lateral izquierdo Patrice Evra y al defensa Philippe Mexes otra oportunidad de que mostraran su capacidad en la cancha. 

Aunque Evra lució razonablemente cómodo, Mexes difícilmente convenció a Blanc tras de que cometiera un error que estuvo a punto de poner a Estonia arriba en el marcador a los ocho minutos.

Fue la magia de Benzema lo que permitió a Francia abrir la férrea defensa estonia a los 24 minutos. Florent Malouda envió un pase a Ribery, que cedió con el pecho al delantero del Real Madrid, para que devolviera de taco. Ribéry controló el balón y sacó un disparo rasante.

El segundo tanto llegó a los 37, mediante un disparo de Benzema con mucho efecto. El propio Benzema anotó a los 47. Ya en la reposición llegó el gol de Ménez, quien quedó solo frente al arco.

Clicks rumbo a la Euro 2012: Ucrania 0-2 Turquía

EL ANFITRION UCRANIA CAE ANTE TURQUIA EN ULTIMO AMISTOSO

La Selección de Ucraniana perdió por 2 a 0 ante Turquía, este martes en Ingolstadt, Alemania, en el último partido del equipo coanfitrión de la Eurocopa-2012.

Los turcos, que no lograron su billete para la fase final del torneo continental, se impusieron en este duelo gracias a los tantos de Caner Erkin al minuto 28, centrocampista del Fenerbahçe, y Mustafa Pektemek al 70´.

A tres días para el inicio del torneo, los ucraniano reservaron a algunos de sus jugadores más conocidos, principalmente a Anatoli Timoschuk, mientras que el veterano Andrei Shevchenko, que ha superado una lesión en la espalda que amenazó incluso su convocatoria para la Eurocopa, entró en el partido en la segunda mitad.

Después de haber arrollado a Estonia 4-0 a finales de mayo, Ucrania ha sembrado muchas dudas en sus últimos amistosos, ya que el 1 de junio cayó por 3-2 ante Austria en Innsbruck.

A la media hora de juego, los turcos marcaron en un encuentro hasta entonces igualado mientras que los ucranianos no podían igualar, pese a dos buenos disparos de Yevhen Konoplyanka.

En la segunda mitad, Ucrania hizo cuatro cambios, entre ellos Shevchenko y el autor de los dos tantos ante Austria, Oleg Gusev, pero no era la noche del equipo.

Pektemek firmó el segundo y definitivo e incluso Hamit Altintop pudo haber logrado el tercero, pero su balón se estrelló en el larguero.

Ucrania debutará en la Eurocopa-2012 el lunes ante Suecia en Kiev y luego se enfrentará a Francia el día 15 en Donetsk, antes de cerrar la primera fase contra los ingleses, de nuevo en Kiev.

Turquía, por su parte, logra su segundo triunfo seguido ante un equipo de la Eurocopa, después del brillante 3-1 conseguido el sábado en Lisboa ante el Portugal de Cristiano Ronaldo.

Clicks rumbo a la Euro 2012: Suecia 2-1 Serbia

TOIVONEN DA TRIUNFO A SUECIA 2-1 SOBRE SERBIA

El delantero del PSV Eindhoven, Ola Toivonen impulsó aSuecia, que se impuso a Serbia 2-1 en el último encuentro de preparación del conjunto escandinavo en la ciudad sueca de Solna antes del inicio de la Eurocopa.

El atacante marcó un gol y protagonizó la acción que acabó en el penalti transformado por el delantero del Milan, Zlatan Ibrahimovic, y que dio la victoria al conjunto de Erik Hamrén.

Suecia apenas pudo superar la cerrada zaga balcánica. Solo la velocidad de Toivonen fue capaz de poner en entredicho el orden visitante. El delantero del PSV, en el minuto 23, aprovechó una desafortunada acción del meta Branimir Aleksic, que no fue capaz de atrapar un saque de esquina. 

Serbia, sin embargo, reaccionó. Se mostró amenazante con sus salidas al contraataque. Cuatro minutos después aprovechó un córner lanzado por Darko Lazovic, rematado por el defensa del Borussia Dortmund Neven Subotic para establecer el empate.

Suecia, que jugará la primera fase de la Eurocopa contra Ucrania, Francia e Inglaterra, no encontró ocasiones claras. Sin embargo, en la segunda parte, una acción individual de Toivonen, que fue derribado cuando encaraba, por el meta Damir Kahriman, que en el descanso sustituyó a Aleksic que transforma, propició el penalti que transformó Ibrahimovic.